Ximo Segarra afronta su quinta legislatura como Alcalde de Benaguasil

17 junio, 2019

El salón de plenos del Ayuntamiento acogió el pasado sábado el pleno constitutivo en el que la nueva corporación municipal tomó posesión y Ximo Segarra fue investido Alcalde de Benaguasil (PP) tras los resultados obtenidos en los comicios del 26 de mayo que le llevaron a alcanzar la mayoría absoluta por quinto mandato consecutivo.

Tras recibir la vara de mando de manos del concejal Carlos Bosch, las primeras palabras de Ximo fueron de agradecimiento para todas las personas que le han precedido en el Consistorio, así como para su familia y especialmente para todos los vecinos de Benaguasil.

El edil, que reconoció sentirse muy afortunado por la confianza, el compañerismo, el cariño y el respeto otorgado, aseguró que su objetivo es «la mejora y el respeto de todas las personas que viven en el municipio y para ellas va a seguir trabajando con la máxima ilusión para conseguir mejores infraestructuras, generar puestos de trabajo y que Benaguasil continúe progresando».

El equipo de gobierno municipal queda constituido por el alcalde y presidente de la Corporación Ximo Segarra Castillo, y los concejales Patricia Merenciano Rodilla, Stephane Soriano Gómez, Alicia Molina Santiago, Jose Manuel Durá Domínguez, Ana Aleixandre Vivó, Carlos Bosch Benlloch, Alfonso Faus Segarra y Pedro Peris García.

La oposición queda conformada por los concejales del PSPV, Laura Mitrugno Civera, Miguel Ángel Martí Herrero y Amparo Gadea Cervera; Vicente Valls Pérez y Merche Poveda Balaguer por el partido local Millorem Benaguasil; Joaquín Alonso Navarro y Alicia Malfagón Monleón por Ciudadanos y por parte de Compromís Ernest Andreu Pérez.

Last modified: 17 junio, 2019