Ajuntament de Benaguasil

Vuelven las clases presenciales del programa para mayores Benaguasil Cuida’t

2 octubre, 2020

El próximo 5 de octubre se retomará Benaguasil Cuida’t, el programa municipal que viene desarrollando gratuitamente el Consistorio para la mejora del bienestar de las personas mayores de 55 años, y por el que continúa apostando para prevenir, estimular y mejorar las capacidades físicas de las personas y promover un envejecimiento activo de la población.

Las actividades se iniciarán con todas las precauciones para cumplir las medidas de higiene y seguridad, para lo cual se han reducido los grupos y extremado los protocolos y normas de seguridad sanitaria.

La oferta formativa y lúdica incluye el curso Activa tu mente, que se impartirá los lunes de 10h a 12h en el Centro de la Juventud; el de gimnasia saludable que tendrá lugar los martes y jueves de 10h a 11h en el Polideportivo Municipal, y el de actividades de ocio y saludables que será los viernes de 10h a 12h.

Además con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a las personas mayores, se impartirán cursos formativos todos los lunes, de 17:30h a 19h, de uso de móviles y tablets, de informática y de redes sociales.

Last modified: 2 octubre, 2020

Comments are closed.

Traducir »