Se realizan mejoras en las instalaciones del Centro Deportivo Hidrotermal

20 agosto, 2019

El próximo 2 de septiembre el Centro Deportivo Hidrotermal reabrirá sus puertas al público tras la parada técnica de agosto para abordar actuaciones de mejora en sus instalaciones.

Durante el cierre se está aprovechando para realizar obras de reforma en algunas de sus zonas como en las salas de musculación y de cardio, en las que a petición de los usuarios se ha eliminado el tabique que las separaba y se han unificado ambas.

Asimismo se ha procedido a la impermeabilización superficial del canalón del rebosadero de la piscina, mientras que en el spa una nueva canal subsanará la acumulación de charcos de agua.

Todos estos trabajos se están completando con labores de mantenimiento habituales con el objetivo de que “las instalaciones estén en las mejores condiciones y ofrecer un servicio óptimo a los usuarios”, afirma el concejal de Deportes, Jose Manuel Durá, que junto con el técnico municipal ha supervisado las obras que se están llevando a cabo.

Last modified: 21 agosto, 2019