Con el objetivo de fomentar las compras en los comercios de Benaguasil, la asociación Empresaris de Benaguasil y la concejalía de Comercio han puesto en marcha una nueva campaña comercial para el Día de la Madre.
De esta manera por cada compra realizada hasta el próximo 5 de mayo en los comercios y empresas adheridas a la campaña, los clientes participarán en el sorteo de varios premios.
Se trata de fidelizar a los clientes que compran en el municipio, ayudar a incentivar las compras en los días previos a la celebración de esta fecha y recordar a los vecinos que Benaguasil dispone de una gran oferta comercial, y que las tiendas y establecimientos ofrecen productos de calidad, atención personalizada y un trato cercano que sólo ofrece el comercio de proximidad.

Last modified: 23 abril, 2019