Se inicia una nueva campaña de promoción comercial con motivo del Día de la Madre

23 abril, 2019

Con el objetivo de fomentar las compras en los comercios de Benaguasil, la asociación Empresaris de Benaguasil y la concejalía de Comercio han puesto en marcha una nueva campaña comercial para el Día de la Madre.

De esta manera por cada compra realizada hasta el próximo 5 de mayo en los comercios y empresas adheridas a la campaña, los clientes participarán en el sorteo de varios premios.

Se trata de fidelizar a los clientes que compran en el municipio, ayudar a incentivar las compras en los días previos a la celebración de esta fecha y recordar a los vecinos que Benaguasil dispone de una gran oferta comercial, y que las tiendas y establecimientos ofrecen productos de calidad, atención personalizada y un trato cercano que sólo ofrece el comercio de proximidad.

Last modified: 23 abril, 2019