Se clausura con éxito de participación el taller para potenciar el envejecimiento activo

28 noviembre, 2019

Esta mañana se ha clausurado el taller “Activa tu cerebro” que durante los meses de octubre y noviembre se ha llevado a cabo en el Centro de la Juventud, dentro del proyecto “Envejecer Activos”.

En la actividad, organizada por el Ayuntamiento con el objetivo de mejorar la memoria, la psicomotricidad, la forma física, etc, de las personas mayores han participado un total de 40 vecinos y vecinas, acompañándolos a todos ellos en la última sesión varios concejales.

Durante la clausura el concejal Stephane Soriano ha destacado el buen ambiente creado en el taller, al tiempo que ha puesto en valor este tipo de proyectos “muy necesarios para nuestros mayores y que dada la gran demanda se reanudarán en enero”. De esta forma el Ayuntamiento de Benaguasil se compromete a seguir fomentando el envejecimiento activo y saludable para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y ayudarles a mantener la mente activa y reforzar sus habilidades sociales.

Last modified: 28 noviembre, 2019