Ajuntament de Benaguasil

Se abre la inscripción para la carrera contra el cáncer

10 febrero, 2020

El próximo 29 de marzo a partir de las 10:30h horas los vecinos de Benaguasil marcharán y correrán contra el cáncer dentro del circuito de carreras Run Cáncer que organiza la AECC de la provincia de Valencia.

Los dorsales para la prueba ya se pueden adquirir a un precio de 3 euros en diferentes comercios del municipio, concretamente en Moda y complementos Lolin, Forn Les Eres, Kiosco La Perla, así como en el Centro Deportivo Hidrotermal, en el Centro de la Juventud y en el Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento y la asociación Tyrius de Benaguasil han recordado que la recaudación íntegra de la prueba deportiva será destinada a la investigación contra el cáncer, por lo que animan a los vecinos a sumarse a la causa y participar en esta marcha circular de cuatro kilómetros que partirá de la Plaza y que además de fomentar el deporte ayuda en la lucha contra esta enfermedad.

Asimismo han recordado a aquellas personas que no puedan participar que también pueden comprar el dorsal a modo de colaboración.

Last modified: 10 febrero, 2020

Comments are closed.

Translate »