Ajuntament de Benaguasil

Pepa Cano renueva como presidenta de la Junta Local Fallera de Benaguasil

13 julio, 2020

Pepa Cano seguirá siendo la presidenta de la Junta Local Fallera de Benaguasil un año más tras la asamblea celebrada el pasado 9 de julio en el Ayuntamiento, y en la que el colectivo fallero ratificó su confianza en Pepa, una persona con un gran recorrido fallero.

En la reunión de inicio de ejercicio también fueron presentados los nuevos presidentes de las comisiones falleras Plaça de Bous y Topairet, Rubén Ibáñez y David Vallinot respectivamente; así como fueron renovados los cargos de la JLF, que queda conformada por Andrea Alonso y Maria Jose Guillem, ambas representantes de la falla Cervantes; Mª Asunción Gómez de la falla l’Espardenyada y Vicente Sanz de la falla Topairet. Por su parte Elvira Torres y Guillermo Vazquez serán los componentes de la falla El Penyot, mientras que Mª Amparo San Nicolas y Javi Garcia lo serán de la comisión El Pilar. Representando a la falla Monte Montiel seguirán en JLF Montiel Tortajada y Maria Domenech, y a la falla El Picaor Sonia Perez y Vicente Ferrer. Respecto a la comisión Plaça de Bous Mª jose Garcia y Pepa Cano serán sus representantes, mientras que Mariam Fuertes y Rosa Domenech harán lo propio en la falla Carrer de Lliria. Finalmente y como componentes de la falla Atra Que Tal Marta Fortea e Iris Alacreu son las personas designadas por su comisión.

El acto estuvo presidido por el alcalde Ximo Segarra y la concejal de Fallas, Ana Aleixandre. Ambos dieron la bienvenida a los nuevos presidentes y componentes de la JLF, reiteraron el apoyo del Ayuntamiento a la Junta Local Fallera y felicitaron a Pepa por seguir al frente de este organismo, demostrando ser una persona con muchas ganas de trabajar como ya lo ha demostrado a lo largo de los dos ejercicios que lleva ostentando el cargo de presidenta.

Last modified: 13 julio, 2020

Comments are closed.

Translate »