Ajuntament de Benaguasil

Más de 200 mayores disfrutan de una jornada de ocio en Benaguasil

5 junio, 2018

Los mayores del Camp de Túria y los Serranos se han reunido en Benaguasil para participar en los juegos comarcales organizados por la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados (UDP).

A la convocatoria han asistido 200 personas, las cuáles han disfrutado a lo largo de la mañana de actividades lúdicas dirigidas a este sector de la población, con la finalidad de mejorar su bienestar y calidad de vida.

La jornada ha dado comienzo sobre las 10 horas con la bienvenida a los socios, llegados de todos los pueblos de ambas comarcas. Tras almorzar, los mayores han participado en las instalaciones del centro social, de los diferentes juegos organizados como el chinchón, el dominó, el guiñote o el parchís. También en el exterior unos se han divertido jugando a juegos tradicionales como la herradura o las birlas, mientras otros han aprovechado para seguir de cerca como se cocinaba la paella que posteriormente se ha servido en la comida de hermandad y que ha puesto el punto final a esta jornada lúdica y de convivencia.

 

Last modified: 5 junio, 2018

Comments are closed.

Traducir »