Ajuntament de Benaguasil

Más de 150 menores participan en la escuela de verano de Benaguasil

16 julio, 2021

Un total de 178 niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 13 años están disfrutando de la escuela de verano municipal que un año más se está llevando a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal y en el colegio Luis Vives.

Hasta el próximo 30 de julio los menores están realizando actividades que combinan ocio y aprendizaje, tales como manualidades, talleres de participación social, juegos, actividades deportivas y culturales, talleres de alimentación y hábitos saludables, baile y piscina.

La escuela de verano organizada por el Ayuntamiento tiene como objetivo facilitar a las familias la conciliación laboral y familiar y que los niños tengan la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones estivales de una manera diferente y muy divertida.

“La puesta en marcha de la escuela de verano que funciona de lunes a viernes, de 9h a 13:30h, resulta de gran ayuda para las familias y prueba de ello es la alta participación registrada”, han señalado fuentes municipales.

Esta nueva edición de la escuela de verano se está desarrollando siguiendo las medidas de prevención e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias como la toma de temperatura cada día antes de entrar, el incremento de la limpieza de las instalaciones, la disposición de gel hidroalcohólico y grupos de edad reducidos.

Last modified: 16 julio, 2021

Comments are closed.

Traducir »