Los vecinos de Benaguasil ya se benefician de las ventajas de la tarjeta deportivo cultural lanzada por el Ayuntamiento

21 junio, 2018

Con el objetivo de facilitar el acceso a la cultura y el deporte y generar nuevos públicos, el Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto en uso la nueva tarjeta deportivo cultural, que permite a quiénes la posean beneficiarse de descuentos y reducciones establecidas en las actividades municipales de carácter social, cultural, educativo, recreativo, deportivo y similares.

Se trata de una tarjeta totalmente gratuita y accesible a todos los vecinos, sin más requisito que estar empadronado en el municipio y que implica poder beneficiarse de ventajas en distintos actos y descuentos, así como en actividades organizadas por el Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento “hemos creado esta tarjeta que pretende hacer ver las ventajas de estar empadronado en Benaguasil y que acredita a su titular como beneficiario de los servicios que lleva aparejada, así como que los vecinos como parte activa de la vida de Benaguasil dispongan de precios más ventajosos como por ejemplo, en las tasas de uso y alquiler de las instalaciones deportivas municipales (pistas de pádel, tenis o piscinas), viajes culturales o rutas de senderismo”.

Desde que entró en funcionamiento el pasado 1 de junio la nueva tarjeta, la acogida entre los usuarios ha sido muy buena, siendo ya más de 450 los vecinos que la han solicitado para beneficiarse de un 10% de descuento sobre las tarifas normales en determinados servicios que se prestan desde el Consistorio.

Su expedición es gratuita y puede solicitarse en cualquiera de las dependencias municipales o en el propio Ayuntamiento.

Last modified: 22 junio, 2018

Traducir »