Ajuntament de Benaguasil

Los Reyes Magos y Papa Noel vendrán a Benaguasil estas Navidades

9 diciembre, 2020

Así lo han confirmado sus emisarios en una carta que personalmente le han entregado al alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, para que transmita a todos los niños y niñas que a pesar del Covid-19, tanto Papa Noel como los Reyes Magos visitarán todos los hogares de Benaguasil, eso sí cumpliendo todas las medidas y usando guantes, mascarilla y gel.

En la carta explican que han realizado las gestiones oportunas y que como premio al ejemplar comportamiento de los niños y niñas de Benaguasil durante el año 2020 y en la pandemia, les han concedido un permiso especial para “saltarse el toque de queda, poder atravesar todas las fronteras, y cruzar todos los países y confinamientos perimetrales para llegar hasta vuestros hogares y entregaros los regalos”.  

Además le han comunicado al primer edil que está de camino un buzón real que han mandado para que los niños y niñas depositen en él las cartas con la ilusión de que sus deseos se hagan realidad.

El mensaje ya ha sido comunicado por bando y por redes sociales a toda la población. “Nada más recibir la carta he dado instrucciones para que se haga bando y se difunda por todos los canales municipales esta magnífica noticia dirigida a todos los niños y niñas, tal y como me han pedido los emisarios”, ha manifestado el Alcalde, que ha agradecido el esfuerzo de Papa Noel y de Melchor, Gaspar y Baltasar, para adaptarse a la nueva realidad y poder estar en Benaguasil estas fiestas manteniendo la misma ilusión y el mismo espíritu navideño de todos los años.

Last modified: 9 diciembre, 2020

Comments are closed.

Traducir »