Ajuntament de Benaguasil

Los presupuestos participativos de Benaguasil reciben más de 150 propuestas

5 diciembre, 2019

El Ayuntamiento de Benaguasil ha recibido un total de 155 propuestas de los vecinos y vecinas que han participado en la primera fase para la confección de los presupuestos participativos, desarrollada del 18 al 29 de noviembre.

Tras su finalización los técnicos están evaluando la viabilidad legal, técnica y económica de cada propuesta así como la categorización en gasto corriente o inversión. Una vez que se haya decidido cuáles pueden llevarse a cabo, se publicará en el portal de participación ciudadana Viu Benaguasil un informe con el coste aproximado de cada proyecto propuesto por la ciudadanía para que los vecinos lo conozcan, procediéndose posteriormente a la votación para que los propios ciudadanos elijan aquellas que quieren que se ejecuten del 10 al 22 de diciembre.

El concejal de Participación Ciudadana Stephane Soriano, ha manifestado su “satisfacción por la gran cantidad de aportaciones vecinales recibidas en esta primera convocatoria de presupuestos participativos, lo que evidencia el carácter participativo de los vecinos y vecinas de Benaguasil y el acierto de la iniciativa puesta en marcha por el equipo de gobierno”.

Last modified: 5 diciembre, 2019

Comments are closed.

Traducir »