Los comercios salen a la calle para mostrar sus productos

18 julio, 2019

La asociación Empresaris de Benaguasil y el Ayuntamiento han organizado para este sábado la actividad “Comerç obert”. Desde las 7 de la tarde y hasta las 12 de la noche un total de 16 comercios sacarán sus productos a la Avenida de Montiel para acercarlos a la población.

En la jornada, en la que habrá música en directo y regalos para los asistentes, participarán sectores diversos como calzado, textil, electrodomésticos, fotografía, seguros, etc, mostrando a los vecinos sus productos, sus servicios, su calidad y su cercanía.

Se trata de una más de las acciones que desde la asociación empresarial y el Consistorio se organizan para poner en valor el comercio de proximidad y resaltar la importancia de comprar en Benaguasil y de hacerlo en el pequeño comercio.

Last modified: 18 julio, 2019