Ajuntament de Benaguasil

Los comercios locales preparan la Feria de Navidad

2 diciembre, 2020

El próximo 13 de diciembre Benaguasil acogerá la Feria de Navidad, organizada por el Ayuntamiento y la asociación Empresaris de Benaguasil, en una iniciativa que busca potenciar las compras en el municipio y mostrar a los vecinos la variada oferta comercial que se puede encontrar en los establecimientos locales.

El evento se celebrará en la Plaza en horario de 10h a 14h con todas las precauciones y medidas necesarias para que la ciudadanía disfrute con seguridad de esta actividad que da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas.

Así se ha establecido en la reunión celebrada con el presidente de los Empresarios, José Diaz y la concejal del área, Patricia Merenciano, que ha justificado la organización de este evento en este año atípico marcado por la Covid-19. “Desde el Ayuntamiento hemos creído necesario seguir apoyando a nuestro tejido comercial, más en estas fechas en las que todos necesitamos de la ilusión y la magia que nos transmiten las fiestas navideñas”.

Por su parte José ha destacado que “este acto es una muestra más de que a pesar de que la pandemia ha obligado a los comercios adaptarse y reinventarse para abrir sus negocios cada día, el comercio local sigue vivo y ofreciendo una gran sonrisa y un trato cercano y personalizado que facilita las compras y el consumo de calidad”.

Last modified: 2 diciembre, 2020

Comments are closed.

Traducir »