Ajuntament de Benaguasil

Los comerciantes de Benaguasil muestran la calidad de sus productos en la Feria de Navidad

14 diciembre, 2020

Benaguasil ha vivido este fin de semana la celebración de la Feria de Navidad para potenciar y reactivar el pequeño comercio, en una muestra que ha servido para que los comerciantes diesen a conocer sus novedades en cuanto a productos y servicios.

El público que ha respondido satisfactoriamente ha podido disfrutar de una gran variedad de productos, desde alimentación, papelería y regalos hasta moda infantil, marketing digital, materiales de construcción, estética y sesión de cuentacuentos para los más pequeños.

El alcalde, Ximo Segarra, junto con la concejal delegada del área Patricia Merenciano, y demás compañeros del equipo de gobierno, han recorrido los expositores montados en la Plaza y saludado a sus propietarios, agradeciéndoles su trabajo y poniendo en valor el esfuerzo realizado y el potencial comercial que tiene Benaguasil.

La concejal ha destacado la importancia de seguir apoyando al comercio local y ha agradecido la presencia de todos los negocios que han participado en la Feria. “Después de meses tan duros desde el Ayuntamiento hemos apostado junto con la asociación Empresaris de Benaguasil por la celebración de este evento que ha tenido como principal objetivo lograr con el apoyo de todos, que los comercios y establecimientos del municipio recobren la normalidad y mostrar que en nuestro pueblo podemos encontrar lo que buscamos, además de una cara amable, un trato personalizado y la máxima calidad”.

Por su parte el presidente de la asociación, José Díaz, ha agradecido al Consistorio las facilidades para montar esta feria y a los negocios su participación en el que es su primer evento público desde que hace unos meses asumiera el cargo.

Last modified: 14 diciembre, 2020

Comments are closed.

Traducir »