Los alumnos de infantil del colegio Asunción visitan el Ayuntamiento

8 noviembre, 2019

Los alumnos de tercero de Educación Infantil del colegio Asunción de Nuestra Señora han visitado esta mañana las dependencias municipales del Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el Alcalde Ximo Segarra y la concejal Patricia Merenciano.

Acompañados por sus profesoras, el grupo ha conocido las dependencias municipales, el funcionamiento del Consistorio y las principales tareas que se desarrollan en él. Los niños y niñas se han muy mostrado muy emocionados durante la visita, se han sentado en los sillones que ocupa la corporación municipal en el Salón de Plenos y han escuchado con atención las explicaciones del Alcalde.

La visita, que forma parte de una excursión pedagógica en la que los alumnos también han conocido las dependencias del Centro de la Juventud y la Biblioteca Municipal, ha finalizado con una foto de familia y la entrega de un portabocadillos reutilizable.

Last modified: 8 noviembre, 2019