Las piscinas municipales se ponen a punto para el verano

4 junio, 2018

El próximo 16 de junio se abrirán las piscinas municipales para el uso y disfrute de todos los vecinos. Como consecuencia de ello, desde hace unas semanas un equipo de trabajadores se encuentra desarrollando tareas de puesta a punto y acondicionamiento de los vasos de las dos piscinas, tanto en la grande como en la de uso infantil.

Los trabajos se han centrado en la limpieza, reparación de grietas en las paredes,  y en el fondo.  Asimismo a los largo de los días se procederá a realizar labores de pintura de las distintas dependencias, como los vestuarios, a lo que se suman las labores de jardinería, vegetación de toda la instalación, etc.

Respecto al horario, las piscinas abrirán al público de lunes a domingo, en horario ininterrumpido de 11h a 19:30h, manteniéndose las tarifas de precios de los años anteriores.

Asimismo los bañistas podrán disfrutar de la temporada de baño estival hasta el próximo día 2 de septiembre.

Last modified: 5 junio, 2018

Traducir »