Las Fallas de Benaguasil desvelan sus bocetos

2 diciembre, 2019

Las comisiones falleras de Benaguasil desvelaban el pasado sábado los bocetos de los monumentos que plantarán en las calles del municipio el próximo mes de marzo.

Una a una las diez comisiones falleras subieron al escenario para mostrar al público presente los dibujos que, en los caballetes, contenían el secreto mejor guardado, siendo los presidentes y falleras mayores los encargados de desvelarlos y de explicar la temática de sus fallas, además de los artistas que las elaborarán, la composición de cada una de ellas y la crítica que quieren transmitir. También estuvieron presentes varios artistas que plantarán sus proyectos en Benaguasil como José Miguel Gasent que plantará en Topairet y Cervantes, y Javi Soriano que plantará falla en Atra Que Tal.

El acto, estuvo presidido por las Falleras Mayores de Benaguasil, Alba Ferrer y Daniela Jiménez, así como por la presidenta de JLF Pepa Cano, la concejal del área Ana Aleixandre y el alcalde Ximo Segarra, quién destacó la apuesta de varias comisiones por el cambio climático en los monumentos que plantarán y que llenarán de color, ingenio y gracia las calles de Benaguasil.

Last modified: 2 diciembre, 2019