Las comisiones Calle de Liria y Plaza de Toros consiguen los premios de los muñecos indultados

6 marzo, 2018

Benaguasil vivió el pasado 4 de marzo uno de los momentos más esperados por el colectivo fallero, la entrega de premios de los Ninots indultats. A pesar de la lluvia muchas fueron las personas congregadas en el Centro de la Juventud para saber el veredicto del jurado.

Antes de conocer el veredicto, el Alcalde felicitó a todas las fallas por el esfuerzo realizado por las para presentar sus ninots en la exposición. Posteriormente y con los nervios a flor de piel de los falleros, el inspector de la Policía entregó los sobres custodiados hasta el momento de desvelar los premios a los mejores ninots.

El ninot infantil que se salvará de las llamas este año es la escena “Familia africana” presentada por la falla Plaza de Toros y realizada por Ruben Ibáñez.

En la categoría de fallas grandes, la comisión Calle de Liria logró salvar al ninot que presentaron, obra del artista de la falla Palacio y Serra.

La entrega de estos premios estuvo presidida por las falleras mayores de Benaguasil y sus cortes de honor, el presidente de la Junta Local Fallera, el Alcalde, Ximo Segarra y los representantes de las 10 comisiones falleras.

Last modified: 9 marzo, 2018