Ajuntament de Benaguasil

Las brigadas municipales desinfectan calles, farmacias y supermercados

16 marzo, 2020

Las brigadas municipales del Ayuntamiento de Benaguasilestán llevando a cabo trabajos de desinfección en todos los edificios municipales, en el centro de salud, farmacias, establecimientos de alimentación y calles del municipio.

De esta forma, los trabajadores municipales continúan con las labores que se iniciaron la pasada semana en los parques y jardines y zonas para mascotas de todo el pueblo para frenar la propagación del COVID-19.

El Ayuntamiento también mantiene la ayuda a personas mayores y personas dependientes que va a seguir siendo permanente a través del teléfono del consistorio y de la Policía Local.

El concejal Stephane Soriano ha anunciado el plan de Ayuda Mayores y/o dependientes que ha impulsado el ayuntamiento con la ayuda de Cáritas Benaguasil.»Cualquier persona en riesgo no debe salir de casa y a través de un número de teléfono municipal debe ponerse en contacto con los servicios municipales para cualquier cosa que necesite, desde ir a comprar a hacer cualquier otra gestión».

Last modified: 17 marzo, 2020

Comments are closed.

Translate »