Ajuntament de Benaguasil

La vecina de Benaguasil Eva Doménech presenta su libro

18 septiembre, 2020

La joven vecina de Benaguasil, Eva Doménech, ha presentado su libro “La leyenda de Xe Davithia” en el Ayuntamiento de Benaguasil en un acto presidido por el alcalde, Ximo Segarra y el concejal de Cultura, Alfonso Faus.

Rodeada de sus familiares y amistades Eva, que lleva escribiendo desde que tenía 10 años, ha visto así cumplido su sueño de presentar este libro que terminó con 15 años y que durante un lustro ha estado guardado en el cajón.

Los responsables municipales han querido felicitar a esta vecina del municipio por haber conseguido hacer realidad su sueño de que esta obra viera la luz, y se han mostrado orgullosos de la juventud de Benaguasil y de poder apoyar iniciativas como las de Eva, deseándole toda la suerte del mundo y sobre todo que disfrute con la escritura.

“La leyenda de Xe Davithia” es la segunda publicación de esta joven de 22 años, siendo “La rosa dels viatgers” el primer libro de cuentos que publica al obtener el premio Sambori 2013 en lengua valenciana.

El Ayuntamiento ha adquirido varios ejemplares de este libro para su archivo y para enriquecer los fondos bibliográficos de la Biblioteca Municipal, donde los aficionados al género de la fantasía podrán disfrutar con su lectura.

El acto de presentación concluyó con la firma de libros a cargo de la autora.

Last modified: 18 septiembre, 2020

Comments are closed.

Traducir »