Ajuntament de Benaguasil

La temporada de actividades regresa al Polideportivo con las máximas garantías de seguridad

22 septiembre, 2020

Los clubes deportivos han iniciado la temporada 2020-2021 en el Polideportivo Municipal, y lo han hecho siguiendo los protocolos establecidos tanto por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benaguasil como por las federaciones deportivas y por las autoridades sanitarias autonómicas y estatales para que los usuarios puedan seguir disfrutando del deporte con las máximas condiciones de seguridad.

Balonmano, baloncesto, baile deportivo, capoeira, frontenis, futbol, gimnasia de mantenimiento, karate, pádel tenis, patinaje artístico, pilates, yoga y predeporte son las actividades deportivas puestas en marcha por los clubes y por las escuelas deportivas municipales esta temporada, y dirigidas tanto para niños como para adultos.

La vuelta a la práctica deportiva está sujeta a una serie de normas de seguridad ante la pandemia como la obligatoriedad del uso de mascarillas salvo durante la realización de la práctica deportiva, la toma de temperatura, el lavado de manos con gel hidroalcohólico a la entrada y salida, y la clausura de vestuarios y duchas. Asimismo por parte del Ayuntamiento se ha reforzado la limpieza general y desinfección de las instalaciones para continuar con la actividad deportiva con las máximas garantías y se ha coordinado con los clubes el inicio de cada disciplina.

Las personas que deseen formalizar la inscripción, consultar horarios, precios o cualquier tipo de duda, pueden dirigirse a los clubes o hacerlo a través del email poliesportiu@benaguasil.com o de los teléfonos 962732380, 962731936 y 678422195.

Last modified: 23 septiembre, 2020

Comments are closed.

Traducir »