La ruta por Alborache abre el programa municipal de senderismo de 2020

12 febrero, 2020

Medio centenar de vecinos han participado en la ruta de senderismo que el pasado 9 de febrero se realizó por Alborache, Buñol y Yátova. Los participantes, que recorrieron un circuito de unos 13 quilómetros, disfrutaron de la naturaleza así como del paisaje y la belleza de la cueva de Turche y la cueva de las Palomas.

La actividad deportiva, que marca el inicio del calendario de este año, se incluye dentro del programa Anem de Ruta que organiza el Ayuntamiento para dar a conocer a los vecinos y vecinas la naturaleza además de fomentar hábitos saludables y enriquecer su ocio. En la jornada participó también el concejal Alfonso Faus.

La próxima salida será el 1 de marzo, recorriéndose la ruta Rebalsadors de Serra que consta de 12 quilómetros de recorrido.

Last modified: 12 febrero, 2020