La Pujada a la Montieleta cita a 600 corredores en Benaguasil

23 septiembre, 2019

La Avenida de Montiel ha sido un año más el punto de salida y de llegada de la Pujada a la Montieleta, una carrera que este año ha celebrado su XIII edición y que ha acogido a cerca de 600 corredores.

En un ambiente festivo a las 18:30h se daba el pistoletazo de salida a la carrera organizada por el club ACPL con la colaboración del Ayuntamiento, y cuyo punto fuerte es la subida al Santuario de la Virgen de Montiel.

La competición, incluida dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación, ha transcurrido con normalidad, y las calles de Benaguasil se han llenado de espectadores que a lo largo de los 10 kilómetros de longitud por un circuito mixto de asfalto y tierra, no han dejado de animar a los corredores, logrando convertir esta cita en una auténtica fiesta del deporte.

La carrera ha finalizado con la entrega de premios por parte de las autoridades locales a los 3 primeros clasificados de cada categoría y a los 3 primeros clasificados locales, en masculino y femenino También hubo premios para el último en alcanzar la línea de meta (trofeo Toni Lastra) y al equipo más numeroso.

Last modified: 23 septiembre, 2019