La fiesta del comercio reúne en la Avenida a los establecimientos locales

24 julio, 2019

El pasado sábado la Avenida de Montiel se convirtió en un centro comercial a pie de calle en el que 16 comercios locales mostraron a los vecinos la variada oferta de productos que se puede encontrar en Benaguasil.

El buen tiempo propició que fueran muchos los vecinos que se acercaron a ver los stands y a comprar, aprovechando los descuentos y promociones ofertadas en un ambiente distendido y amenizado con música en directo. También los más pequeños se divirtieron en el stand para concienciar y aprender a reciclar.

La actividad estuvo organizada por la asociación Empresaris de Benaguasil con la colaboración del Ayuntamiento en una muestra más del apoyo municipal al pequeño comercio, en aras de impulsar y dinamizar el comercio tradicional, que ofrece cercanía, confianza, asesoramiento y una atención personalizada.

Acompañando a los comerciantes en esta primera edición del comercio abierto estuvieron el alcalde, Ximo Segarra y la concejal del área, Patricia Merenciano, además de otros ediles del equipo de gobierno.

Last modified: 24 julio, 2019