Inaugurada la Exposición del Ninot en el Centro de la Juventud

26 febrero, 2018

Las fallas del 2018 comienzan a vivirse intensamente y así  quedo demostrado ayer en la inauguración de la exposición del ninot. El acto contó con la asistencia del Alcalde, así como de las falleras mayores de Benaguasil y sus cortes de honor.

Junto con el Alcalde, Carla y Maria, fueron las encargadas de cortar la cinta inaugural. Previamente a la inauguración el público espero ansioso la apertura de puertas para poder observar el minucioso trabajo realizado por los artistas falleros .

La muestra, que podrá visitarse hasta el día 3 de marzo en el Centro de la Juventud, está compuesta por 19 figuras, 10 de las fallas principales y 9 en sección infantil, en las que se puede ver mucho color, artesanía e ironía, elementos principales de estas fiestas.

Será el próximo 4 de marzo cuando un jurado de expertos decida cuáles serán los dos muñecos que se salvarán de las llamas durante la noche de la cremà del 19 de marzo.

Last modified: 6 marzo, 2018

Traducir »