Grup Sanz dona al Ayuntamiento juguetes para repartir entre las familias más necesitadas

23 diciembre, 2016

El Grupo Sanz, ha entregado al Ayuntamiento de Benaguasil  una partida de ropa y juguetes para los niños de la localidad, y que permitirá que las familias más necesitadas disfruten de la magia de la Navidad.

Desde el Ayuntamiento han agradecido a Jose Juan Sanz, gerente de la empresa Grupo Sanz, su responsabilidad social ya que esta donación hará que muchos niños sonrían y sean más felices estas fiestas navideñas.

Con esta donación se pone de manifiesto el compromiso solidario y social que esta empresa y el Ayuntamiento tienen con los más necesitados del municipio.

Desde el departamento de Servicios Sociales distribuirán la ropa y los juguetes entre los beneficiarios de esta iniciativa solidaria.

Last modified: 23 diciembre, 2016