Finaliza con éxito de participación el programa de visitas guiadas

10 julio, 2019

Con la visita por el Benaguasil musulmano y cristiano ha finalizado el programa de visitas puesto en marcha por el Ayuntamiento para conocer y difundir entre vecinos y visitantes los lugares y el patrimonio más relevante del municipio.

La iniciativa que arrancó en febrero, ha tenido una gran acogida entre los vecinos siendo más de 250 las personas que han participado en alguna de las visitas programadas para conocer la iglesia parroquial, la casa museo de cerámica de Pepe Escamilla, la Ermita con la hospedería, los jardines y la cueva de San José, así como el monasterio del Cister que alberga la tumba de la tercera mujer de Jaime I, Teresa Gil de Vidaure.

Con este programa de visitas el Consistorio ha pretendido acercar a la población y dar a conocer no solo algunos de los edificios más representativos y que han sido testigos de la rica historia de Benaguasil sino también promocionar el patrimonio cultural con el que cuenta el municipio.

Last modified: 23 julio, 2019