Empresarios y Ayuntamiento inician una nueva campaña, en esta ocasión con motivo del Día del Padre

27 febrero, 2018

Hoy martes arranca la campaña comercial del Día del Padre organizada por la asociación de empresarios y la concejalía de Comercio. Se trata de una nueva iniciativa que sigue la línea de las campañas anteriores de premiar a los clientes en agradecimiento por las compras realizadas en comercios y empresas pertenecientes a la asociación como modo de fidelizar a los clientes.

En esta ocasión, los vecinos que realicen sus compras en establecimientos de la Asociación de Empresarios hasta el próximo día 19 de marzo recibirán participaciones para depositar en las urnas distribuidas en los comercios y así participar  en el sorteo de diversos premios: un ordenador, cinco lavados de coche y un aparato de ósmosis.

Patricia Merenciano, concejal de Comercio ha manifestado que este tipo de campañas están teniendo muy buena acogida por parte de los vecinos, por ello desde el Ayuntamiento “estamos apoyando todas las iniciativas de los empresarios para potenciar y dinamizar el comercio local”.

Last modified: 6 marzo, 2018

Traducir »