Ajuntament de Benaguasil

El whatsapp municipal supera los 1.500 usuarios

5 marzo, 2020

El servicio de mensajes por WhatsApp del Ayuntamiento de Benaguasil suma desde su puesta en funcionamiento 1.550 personas inscritas. Una cifra que confirma la buena aceptación que ha tenido este canal de comunicación entre la población y que permite la difusión de los bandos, actuaciones municipales, avisos urgentes, además de la agenda cultural, deportiva y de ocio del Ayuntamiento.

Tras conocer los datos el concejal del área, Stephane Soriano, ha valorado positivamente el que más de 1.500 vecinos y vecinas se hayan suscrito a la lista de difusión de información municipal, lo que confirma el “éxito de este servicio puesto en marcha por el Consistorio para llegar a más vecinos y ofrecerles de forma rápida y gratuita toda la información de interés que se genera”.

Asimismo el concejal ha recordado que el servicio municipal está configurado como una “lista de distribución unidireccional, por lo que las personas inscritas no pueden ver otros números de teléfono ni interactuar, ya que para ello el Ayuntamiento dispone de otras vías de comunicación como la APP, el Facebook (Ayuntamiento de Benaguasil) o el twitter(@AytoBenaguasil).

Para darse de alta en el whatsapp sólo hay que rellenar el formulario de inscripción disponible en la (OAC) Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento o en la página web del Ayuntamiento.

Last modified: 10 marzo, 2020

Comments are closed.

Translate »