Ajuntament de Benaguasil

El registro para empresas locales, autónomos y profesionales de Benaguasil ya está operativo

13 mayo, 2020

El Ayuntamiento de Benaguasil ya tiene operativo el registro para empresas locales, autónomos y profesionales de Benaguasil. Una iniciativa que se engloba dentro del Plan Re-Acciona que está elaborando el Ayuntamiento, y a la que se accede a través de la web de participación ciudadana http://viu.ajuntamentbenaguasil.es.

Desde hoy ya pueden inscribirse en dicho registro profesionales, autónomos y empresas para optar a la ejecución de proyectos de obra pública que desarrolle el Ayuntamiento.

Otro de los apartados que también se engloba dentro del Plan Re-Acciona y que también está ya habilitado es el Portal del Comerciante, un punto de encuentro para los comerciantes y sus clientes en el que se informa de las actividades que se llevan a cabo, así como cualquier comercio ubicado en Benaguasil puede exponer la información que considere de interés para promocionar su negocio.

Junto a estas secciones el Plan Re-Acciona también pretende poner en marcha un directorio y un apartado sobre el Pacto Territorial de Empleo para prestar servicios de asesoramiento a empresas, autónomos y profesionales, así como con planes de viabilidad, ayudas públicas, coaching, digitalización, etc.

Desde el Ayuntamiento animan a las empresas, autónomos y profesionales a inscribirse en el registro habilitado para ayudar a dichos colectivos locales y mitigar los efectos de esta crisis.

Last modified: 13 mayo, 2020

Comments are closed.

Translate »