El “Quiosco de Salud” informa a los vecinos sobre la importancia de la prevención en materia de drogodependencia

28 febrero, 2018

Esta semana se ha ubicado en Servicios Sociales un punto de información sobre los riesgos y efectos del consumo de sustancias y la promoción de hábitos de vida saludables.

Durante toda la mañana, un equipo de la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) de la Mancomunidad Camp de Túria se ha encargado de informar sobre esta materia a todo aquel que se ha acercado, mostrando así la importancia de plantear, articular, coordinar y desarrollar las acciones de prevención en la población en general, con el fin de llegar al mayor número de población y en consecuencia, alcanzar los objetivos preventivos deseados.

Consciente de la importancia de la prevención del consumo de drogas y de la concienciación sobre sus efectos, el concejal de Bienestar Social, Carlos Bosch, ha querido respaldar con su presencia esta iniciativa, acompañado por las trabajadoras sociales.

Last modified: 6 marzo, 2018

Traducir »