Ajuntament de Benaguasil

El Polideportivo y el CDH retoman la actividad deportiva con una mejora de sus instalaciones

3 septiembre, 2021

  • Balonmano, patinaje, tenis, baloncesto, futbol o frontenis son las disciplinas que vuelven a ponerse en marcha tras el verano.
  • También se reanudan las clases dirigidas y el gimnasio del Centro Deportivo Hidrotermal.

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través del área de Deportes, ha retomado la actividad deportiva en las instalaciones municipales tras el parón veraniego. La actividad, que han iniciado ya los clubes de balonmano, patinaje, tenis, baloncesto, futbol y frontenis, se ha reanudado cumpliendo todos los protocolos sanitarios marcados.

La vuelta a los entrenamientos y clases se ha retomado con las pistas de tenis y pádel renovadas, con nuevo césped en el campo de fútbol 8 y la construcción de una rampa para mejorar la accesibilidad al campo.

Junto a estas mejoras en los próximos meses está previsto realizar obras para renovar la entrada al Polideportivo así como los vestuarios de la piscina de verano. En este sentido el concejal de Deportes, Rubén Araque, ha señalado que “con esta actuación lo que pretendemos es seguir mejorando la calidad de las instalaciones deportivas y el servicio que ofrecemos para el uso, disfrute y seguridad de los más de 600 usuarios”.

También tras el verano ha reabierto sus puertas el Centro Deportivo Hidrotermal, con una variada oferta de clases dirigidas así como del gimnasio. En ambos casos y para tratar de garantizar el espacio requerido por las autoridades sanitarias se podrán utilizar las duchas y los vestuarios al 50%.

Respecto a las actividades de agua, está previsto abrir la piscina y el spa con totales garantías en octubre.

En cuanto al horario el CDH permanecerá abierto de manera ininterrumpida de lunes a viernes, de 8h a 21:30 horas.

Para información e inscripciones se puede llamar al teléfono 96 211 11 72 o a través del correo infocentrohidrotermal@ajuntamentbenaguasil.es.

Last modified: 3 septiembre, 2021

Comments are closed.

Traducir »