EL CEIP Luis Vives estará funcional para el inicio del curso escolar

27 agosto, 2019

Así lo ha transmitido la dirección de obra y empresa contratista a los concejales de Urbanismo y Educación, Pedro Peris y Alfonso Faus, que estos días han estado visitando el CEIP Luis Vives para conocer de primera mano el estado y evolución de las obras de reforma que están llevándose a cabo en el centro. Durante la visita han estado acompañados también por miembros del AMPA, así como por los técnicos de obra.

Todos ellos han comprobado cómo las obras avanzan a buen ritmo, estando finalizados los falsos techos y la nueva climatización del comedor, y también prácticamente están acabados los nuevos baños de chicos y chicas, la pintura nueva en las aulas y espacios comunes, y el nuevo lucernario.

Las obras también incluyen mejoras en la sala de audiciones que se va a insonorizar y equipar con falso techo, así como en la sala de juntas que se va a ampliar utilizando el espacio de la antigua cocina.

“Esta actuación que se está llevando a cabo durante el verano para no interferir en el desarrollo de las clases estará finalizada para el inicio del próximo curso, ya que en la actualidad las obras se encuentran en fase final y permitirá modernizar las instalaciones y optimizar mejor los espacios del colegio”, han manifestado los concejales.

Last modified: 27 agosto, 2019