Ajuntament de Benaguasil

El Ayuntamiento reforma las pistas de tenis y pádel del Polideportivo Municipal

13 enero, 2021

El Ayuntamiento de Benaguasil está acometiendo una reforma de dos de las pistas de pádel y tenis del Polideportivo municipal.Los trabajos ya han comenzado y supondrán una mejora en estas instalaciones, que cuentan con una gran demanda.

El concejal del área de Deportes, Rubén Araque, ha explicado que los trabajos para cambiar el césped artificial consistirán en el desmontaje de todos los elementos de las pistas, como las redes y, la renovación de la superficie de juego de las pistas que estaban deterioradas después de muchos años de uso.

El propósito de estas obras que están siendo acometidas por una empresa local, para sustituir todo el firme por uno nuevo es continuar con la mejora de las instalaciones deportivas municipales y facilitar la práctica de estas disciplinas en el municipio. El edil ha explicado que estos trabajos incluidos dentro del Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia, cuentan con una inversión de 24.000 euros.

Por otro lado, el edil ha adelantado que ya se han licitado las obras de sustitución del pavimento de césped artificial y mejora de la accesibilidad del campo de fútbol 8 por un importe de 59.311€.

Last modified: 13 enero, 2021

Comments are closed.

Traducir »