El Ayuntamiento promociona el comercio local con el reparto de bolsas reutilizables

23 octubre, 2018

El Ayuntamiento de Benaguasil va a poner en marcha una nueva campaña con la finalidad de fomentar las compras y apoyar el comercio local, así como promocionar el municipio. La iniciativa repartirá bolsas reutilizables aprovechando que ahora por ley se cobran las bolsas de plástico.

Asimismo y aprovechando la cercanía de las fechas navideñas se repartirá papel de regalo entre los establecimientos comerciales de todo el municipio para que puedan disponer de manera gratuita de una gran cantidad de papel no sólo para la actual campaña, sino para su uso a lo largo del año.

Con estas acciones comerciales que siguen con el lema “Jo compre al meu poble. I tu?” se pretende concienciar sobre la reutilización y reciclaje de las bolsas multiusos.

Esta nueva acción comercial va en consonancia con las practicadas por el Ayuntamiento en los últimos meses para dinamizar el comercio de proximidad y a través de la cual se han realizado vallas publicitarias, delantales, servilletas, sombreros, etc, todo ello con el objetivo de integrar el comercio del municipio bajo una imagen unificada, a través de la cual todos los establecimientos se sientan identificados.

Last modified: 29 octubre, 2018