El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de promoción y fomento del comercio local por San Valentín

6 febrero, 2020

Con motivo del Día de los Enamorados el Ayuntamiento de Benaguasil ha preparado con la colaboración de la asociación empresarial una romántica campaña con la que promocionar y fomentar el comercio local.

La campaña estará activa hasta el día 16 de febrero y en ella los comercios adheridos a la misma repartirán entre su clientela en el momento de la compra, unos vales para participar en el sorteo de tres cenas románticas.

Esta iniciativa se suma a otras acciones desarrolladas por el Ayuntamiento para dinamizar la actividad comercial, acercar a la ciudadanía el comercio de proximidad y gratificar a los consumidores que realizan sus compras en los comercios de Benaguasil.

Last modified: 6 febrero, 2020