Ajuntament de Benaguasil

El Ayuntamiento intensifica la limpieza de parques, jardines y caminos rurales

17 julio, 2020

Las brigadas municipales del Ayuntamiento de Benaguasil están intensificando los trabajos de limpieza y mantenimiento de zonas verdes, así como están acondicionando los caminos rurales para mejorar la seguridad y el mantenimiento de los viales.

Respecto a las zonas verdes, el Ayuntamiento está llevando a cabo tareas de limpieza en los parques y jardines del municipio con el objetivo de garantizar un óptimo estado de las zonas infantiles de juego, además de labores de poda de las palmeras. Los trabajos realizados consisten en el barrido y la retirada de hojas caídas de los árboles, reparación de mobiliario urbano, etc.

En cuanto a los caminos rurales, las tareas desarrolladas han consistido principalmente en trabajos de desbroce y limpieza de cunetas para eliminar las hierbas crecidas en los márgenes de los caminos y la maleza.

“Con estas actuaciones de refuerzo intentamos normalizar cuanto antes la situación en los parques, jardines y zonas verdes del municipio, tras los meses de confinamiento en los que las brigadas han estado diariamente desinfectando calles. Asimismo estamos intensificando los trabajos de adecentamiento de cunetas y bordes de caminos rurales del municipio para mantener limpios y despejados los caminos para el tránsito de vehículos”, señalan desde el Ayuntamiento.

Last modified: 17 julio, 2020

Comments are closed.

Traducir »