Ajuntament de Benaguasil

El Ayuntamiento instala letras turísticas con el nombre de Benaguasil

17 mayo, 2021

  • El rótulo mide 10 metros de largo por 1 de alto y ha sido elaborado por una empresa de la localidad.

Benaguasil cuenta con un nuevo atractivo de promoción turística. Se trata de un rótulo de grandes dimensiones con el nombre del municipio fabricado en hormigón e instalado en la subida al Santuario de Montiel.

Las letras mayúsculas han sido instaladas por los operarios municipales, y cada una de ellas tiene una altura de un metro, ocupando un espacio total de cerca de diez metros de longitud.

La iniciativa, además de decorativa y llamativa, también pretende ser un recurso turístico para reforzar la marca del municipio y un escenario fotográfico en el que vecinos y visitantes puedan tomar sus instantáneas sobre un fondo inigualable como es una panorámica de Benaguasil. “Desde el Ayuntamiento de Benaguasil queremos que las letras se conviertan en un símbolo para todas las personas que nos visitan pero también para los vecinos que residen aquí”, han señalado fuentes municipales, al tiempo que hacen un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para cuidar y mantener este emblema en perfectas condiciones.

Last modified: 17 mayo, 2021

Comments are closed.

Traducir »