El Ayuntamiento empleará a tres vecinos desempleados a través del Emcorp

20 septiembre, 2019

El Ayuntamiento de Benaguasil ha anunciado que contratará a 3 personas que se encuentren en situación de desempleo, un conserje y dos pintores, dentro del programa de fomento de empleo EMCORP.

Con esta acción se pretende facilitar la inserción laboral de personas mayores de 30 años así como reforzar los servicios municipales que se ofrecen desde el Ayuntamiento.

Desde el Consistorio «nos hemos adherido a este programa de empleo para facilitar a los vecinos sin un puesto de trabajo la posibilidad de incorporarse al mercado laboral, dentro del compromiso del Ayuntamiento por fomentar la empleabilidad y proporcionar una oportunidad para todas aquellas personas que se encuentran desempleadas”, ha manifestado la concejal del área Patricia Merenciano.

El contrato será para seis meses, a jornada completa y la selección la realizará Labora y los agentes sociales, entre personas que estén apuntadas como demandantes de empleo para el tipo de ocupaciones que se demanda.

En esta línea para favorecer la creación de puestos de trabajo durante el mes de octubre también se incorporarán, tal y como anunció en su día el Ayuntamiento, diez jóvenes desempleados a través de los programas de fomento de ocupación EMPUJU y EMCUJU.

Last modified: 20 septiembre, 2019