Ajuntament de Benaguasil

El Ayuntamiento ejecuta obras de acondicionamiento de caminos rurales

20 enero, 2021

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través del área de Agricultura continúa mejorando los caminos rurales del término municipal con el objetivo de mejorar este tipo de vías tan importantes para el paso de los agricultores.

En concreto se está actuando en el camino del Pla dels Churros, cuyos trabajos consisten en la aportación  de zahorras, reperfilado, nuevas pendientes, refuerzo de firme y cunetas, reconducción de aguas pluviales y compactación de firmes.

Hasta allí se ha acercado el concejal Pedro Peris para comprobar el estado de los trabajos que se están llevando a cabo para acondicionar este camino por el que transitan diariamente numerosos agricultores que tienen sus campos en la zona y al mismo tiempo dar servicio también a los vecinos que residen allí. “Esta actuación forma parte de los proyectos que continuamente está desarrollando el Ayuntamiento para arreglar y poner en condiciones los caminos ruarles y que Benaguasil disponga de una red de viales en buen estado y seguros”, ha indicado el edil.

Paralelamente a estas actuaciones el concejal también se ha referido a los trabajos de ejecución de la vía verde entre “El Molinet” y el Parque Natural del Túria”, que avanzan a buen ritmo y que ofrecerá nuevas posibilidades de ocio y una forma de turismo respetuosa con el medio ambiente.

Last modified: 20 enero, 2021

Comments are closed.

Traducir »