Ajuntament de Benaguasil

El Ayuntamiento de Benaguasil sigue avanzando en Responsabilidad Social

13 octubre, 2020

El Ayuntamiento de Benaguasil, en su firme compromiso de progresar en materia de Responsabilidad Social, creará la Escuela Municipal de Responsabilidad Social. Una iniciativa para consolidar una cultura de solidaridad, tolerancia y sostenibilidad que realizará a través de la subvención que la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica ha concedido al Consistorio para desarrollar e implementar acciones en materia de Responsabilidad Social.

Esta decisión por parte de la Conselleria va a permitir a Benaguasil seguir creciendo y avanzando en una materia, cada vez, mucho más importante, como es la Responsabilidad Social. Y es que uno de los compromisos que el Ayuntamiento asumió en esta nueva legislatura fue la de transformar, modernizar y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Benaguasil. Por este motivo, “adquirimos el deber de integrar, voluntariamente, la gestión de estrategias y de acciones que recojan las preocupaciones socioeconómicas, laborales y medioambientales de la vecindad de Benaguasil”, han señalado fuentes municipales.

Por ello el Ayuntamiento de Benaguasil asume el reto de continuar trabajando, incansablemente, por contribuir al desarrollo y mejora de las condiciones de la ciudadanía, como del entorno del municipio. En definitiva, mediante la “apuesta por la transparencia, la participación y el desarrollo sostenible, desde el Consistorio nos ponemos como fin, la mejora continua y la plena satisfacción de la ciudadanía de Benaguasil. Porque si actuamos de forma integral y unida, conseguiremos progresar en un nuevo modelo social, cada vez más cooperativo, tolerante y responsable”, han señalado.

Last modified: 13 octubre, 2020

Comments are closed.

Traducir »