Ajuntament de Benaguasil

El Ayuntamiento convoca las ayudas para deportistas locales

30 noviembre, 2020

El Ayuntamiento de Benaguasil ha abierto el plazo de solicitud para acceder a las becas destinadas a jóvenes deportistas con el objetivo de fomentar y promover la práctica de la actividad física y el deporte entre los vecinos y vecinas del municipio.

Esta nueva línea de ayudas económicas del Ayuntamiento está destinada a deportistas individuales matriculados en cualquier club o escuela deportiva durante la temporada 2020/2021, estar empadronados al menos un año en el municipio y tener una edad inferior a 19 años.

El concejal de Deportes, Rubén Araque, ha explicado que “con esta convocatoria de subvenciones queremos contribuir al fomento y la promoción del deporte y apoyar el esfuerzo que hacen los deportistas locales, siendo una muestra más del compromiso y apuesta de este equipo de gobierno por incentivar la práctica deportiva entre los jóvenes”.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 17 de diciembre y las instancias pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o bien a través de la sede electrónica (https://oficinavirtual.benaguasil.com/PortalCiudadania/tramites/tramite.do#no-back-button).

 Las bases de la convocatoria también se pueden consultar en la web del Ayuntamiento https://ajuntamentbenaguasil.es/

Last modified: 30 noviembre, 2020

Comments are closed.

Traducir »