El Ayuntamiento aprueba su primer Plan de Igualdad

3 diciembre, 2019

El Pleno del Ayuntamiento de Benaguasil ha aprobado por unanimidad en el Pleno Municipal el I Plan de Igualdad Interno del Consistorio. Un trabajo que se ha presentado a todas las personas de la plantilla que han participado en su confección a lo largo de los últimos meses y que se beneficiarán de su implementación en los próximos cuatro años, ya que el documento recoge actuaciones para el período 2019-2021.

Se trata de un documento que además de recoger la líneas estratégicas, refleja el nivel de compromiso por parte de todos los actores involucrados, para la eliminación y superación de obstáculos en materia de igualdad porque “queremos una administración local más inclusiva, diversa y participativa, que ofrezca las mismas oportunidades a todas las personas que la integran y que sea un referente en igualdad para el vecindario que representa”, ha manifestado la concejala de Igualdad Alicia Molina.

Last modified: 3 diciembre, 2019