Ajuntament de Benaguasil

Benaguasil se suma a la Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género

9 junio, 2021

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, ha recogido la placa de reconocimiento que acredita la adhesión de Benaguasil a la Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género.

Junto a otros responsables locales de los Ayuntamientos adheridos, el Alcalde ha recibido la placa de manos de la diputada de Igualdad, Eli García, y el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar.

La Red de municipios protegidos contra la violencia de género tiene como finalidad conseguir una acción más eficaz en la prevención, detección y eliminación de cualquier forma de violencia contra las mujeres que se pueda dar en los municipios de la provincia de Valencia, así como posibilitar una acción coordinada y transversal que asegure una respuesta eficaz, rápida y homogénea en la intervención con mujeres víctimas de malos tratos.

La adhesión de Benaguasil a esta Red, impulsada por la institución provincial, supone una muestra más de las acciones que el equipo de gobierno está llevando a cabo a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Last modified: 10 junio, 2021

Comments are closed.

Traducir »