Ajuntament de Benaguasil

Benaguasil reabre el Centro Deportivo Hidrotermal con todas las medidas de seguridad

3 mayo, 2021

  • En una primera fase se han abierto la sala de musculación y las actividades dirigidas.
  • Entre clase y clase habrá 15 minutos para desinfectar material y salas.

Esta semana se ha llevado a cabo a la reapertura del Centro Deportivo Hidrotermal tras un proceso de adecuación de los diferentes espacios y la aplicación de todas las medidas de protección e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias para la realización de la actividad física.

La reapertura se realizará de manera paulatina, estando abiertas en una primera fase la sala de musculación y las actividades dirigidas (pilates, tonificación, GAP, funcional, Hit y spinning). Posteriormente se abrirá la zona de agua y el spa.

Las instalaciones se han abierto con un aforo del 50%, con lo que se garantiza a los usuarios que se pueda cumplir con el distanciamiento social y mantener el confort en todas las instalaciones.

También se han habilitado espacios exteriores para realizar al aire libre las actividades dirigidas y así minimizar riesgos.

Medidas de seguridad e higiene

El Ayuntamiento ha elaborado un protocolo de seguridad ante la Covid-19 con la intensificación de la limpieza y desinfección de las instalaciones, por ello entre clase y clase se dejará un espacio de 15 minutos para desinfectar material y salas. Asimismo se han señalizado las salas para respetar la distancia mínima de seguridad, se han colocado dosificadores de gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de la mascarilla y el control de temperatura en la entrada del recinto.

El concejal de Deportes, Rubén Araque, ha explicado que “desde el Ayuntamiento se han reorganizado los espacios y adoptado las medidas necesarias para cumplir la normativa y prestar un servicio óptimo a los usuarios para que éstos hagan uso de las instalaciones con total seguridad”.

Durante los primeros días el Centro estará abierto para dar información sobre inscripciones, normativa y cita previa para reserva de clases, siendo el miércoles día 5 cuando comiencen las clases dirigidas y se abran las instalaciones para realizar actividad física.

El horario de apertura al público será de lunes a viernes, de 8h a 21:30h, con una tarifa de 22,50€ para las personas que dispongan de la tarjeta cultural y deportiva, y 25€ para el resto. Información e inscripciones en el teléfono 96 211 11 72 o a través del correo infocentrohidrotermal@ajuntamentbenaguasil.es

Last modified: 4 mayo, 2021

Comments are closed.

Traducir »