Benaguasil presenta el dron que va a empezar a vigilar su huerta

10 enero, 2020

El Ayuntamiento de Benaguasil va a poner en marcha un servicio de vigilancia mediante un dron para estrechar la vigilancia y mejorar la seguridad de los campos de cultivo del término municipal.

El nuevo dispositivo fue presentado en el Ayuntamiento con la presencia de varios concejales y del inspector de la Policía Local ya que serán los agentes quiénes tras recibir la formación adecuada utilicen esta tecnología que permitirá vigilar desde el aire los campos y evitar que se produzcan hurtos agrícolas.

“Desde el Ayuntamiento, con el visto bueno de las organizaciones agrarias y de la cooperativa, hemos apostado por esta herramienta que incrementará la vigilancia y seguridad en los campos y que ya se ha implantado en otros municipios valencianos”, han afirmado fuentes municipales.

Last modified: 10 enero, 2020