Benaguasil prepara varias actividades para conmemorar el 9 de octubre

4 octubre, 2019

Con motivo de la festividad del 9 de octubre el Ayuntamiento ha elaborado una programación para todo tipo de público, con propuestas culturales, lúdicas y festivas muy ligadas con la cultura propia valenciana.

Los actos para conmemorar la fecha en la que Jaume I, el Conquistador, entró oficialmente en la ciudad de Valencia en el año 1238, darán inicio con la exposición de bolillos en el Centro de la Juventud, que podrà visitarse desde las 10h hasta las 19h.

Los más pequeños podran divertirse con las actividades infantiles que desde las 11h hasta las 13h tendrán lugar en la explanada del Centro de la Juventud.

Por la tarde continuarán las actividades y a las 18h darà inicio en la Plaza Mayor una visita para recordar la figura del Rey D. Jaime, la Conquista de Valencia y la participación de los Reinos, realizándose a continuación una visita a la Casa Museo de Cerámica Pepe Escamilla.

Last modified: 4 octubre, 2019