Benaguasil pide la opinión a su vecindario mediante un cuestionario sobre gobierno abierto

22 octubre, 2018

El pasado 16 de octubre en el Centro de la Juventud, el Ayuntamiento de Benaguasil presentó ante sus vecinas y vecinos las líneas maestras del I Plan de Acción de Gobierno Abierto 2018/2022, una serie de  acciones a implementar hacia la ciudadanía de Benaguasil con el objetivo de ampliar la participación de esta en la toma de decisiones públicas y en el conocimiento de la información derivada de la actividad municipal.

En el marco de estas acciones, el miércoles, 24 de octubre  se distribuirá por los canales de comunicación municipal un amplio cuestionario  ciudadano en el que el vecindario será consultado sobre los diferentes aspectos en los que se centrará el futuro Plan de Acción de Gobierno Abierto. El cuestionario, dividido en bloques y en un formato dinámico, estará abierto a la ciudadanía de Benaguasil durante una semana, hasta el miércoles, 31 de octubre, cuando se cerrará y dará comienzo la recopilación de datos derivados de las respuestas, un elemento clave para el diseño de este plan.

El concejal responsable del área de Ciudadanía, Stephane Soriano, anima a todos los vecinas y vecinos de Benaguasil a que participen del  I Plan de Acción Gobierno Abierto 2018/2022 a través de este sencillo cuestionario ANÓNIMO Y CONFIDENCIAL, de unos quince minutos de duración, y que pueden cumplimentar a través de su teléfono movil, dispositivo electrónico portátil u ordenador, desde el siguiente enlace:

Con este primer paso que supone el lanzamiento del cuestionario online, el Ayuntamiento de Benaguasil dobla su apuesta por la participación, la transparencia y la inclusión de la ciudadanía en los asuntos públicos.

Last modified: 29 octubre, 2018