Benaguasil ofrece nuevos cursos y talleres para los vecinos

16 febrero, 2018

El Ayuntamiento de Benaguasil ha abierto el periodo de inscripción para los nuevos cursos formativos y talleres que a partir del 5 de marzo darán inicio en el aula de informática de la Biblioteca  y en el Centro de la Juventud.

Entre los cursos ofertados para todas las edades, la ciudadanía puede elegir entre técnicas de estudio, búsqueda de empleo y CV, informática, contabilidad, manejo de teléfonos móviles, redes sociales, risoterapia y escaparatismo.

Desde el Ayuntamiento  han señalado que “se ha trabajado para poner en marcha una amplia programación con la intención de que la ciudadanía puedan participar en ellos ya que nos parece fundamental el hecho de que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a este tipo de herramientas formativas para que puedan mejorar sus conocimientos”.

Las personas interesadas pueden informarse y realizar la inscripción en el Centro de la Juventud.

Last modified: 6 marzo, 2018

Traducir »